Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

Portátiles y equipos de sobremesa con RTX, monitores, tarjetas gráficas y más.

Por / 6 comentarios
MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

MSI ha presentado una selección de productos para jugar en la feria CES 2019, entre los que se encuentran sus nuevos portátiles GS75 Stealth, con las nuevas RTX de Nvidia, y el PS63 Modern Prestige, pensado para profesionales y creadores de contenido. El nuevo presidente de la compañía, Charles Chiang, ha afirmado: “MSI está comprometida con los juegos, y el nuevo lineal consolida nuestra posición como líder de la industria, apoyada por jugadores y equipos de eSports por todo el mundo”. Aparte de renovar su línea de productos, MSI también estrena nuevas tecnologías pensadas para garantizar más inmersión en la partida y apoyadas por compañías como Ubisoft con su Assassin’s Creed.


MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

Como adelantábamos, lidera la composición el GS75 Stealth, un portátil para jugar con cuerpo de aluminio fino y ligero, equipado con un i7 de Intel, una RTX 2080, una pantalla IPS de 17,3 pulgadas a 144 Hz y un trackpad grande. Por otra parte, se refrigera con un disipador pasivo para reducir el ruido. El segundo es el GE75 Raider, que también cuenta con un i7, una RTX 2080 y pantalla de 17 pulgadas, pero en este caso cuenta con dos ventiladores y siete caloductos de cobre para refrigerarse. El tercero de los portátiles es el PS63 Modern Prestige, un portátil ligero y elegante cargado con un Intel i7 y una GTX 1050 de Nvidia, aparte de una pantalla de 15,6 pulgadas. Gracias a estas especificaciones y al enorme trackpad compatible con gestos, es un portátil enfocado a la productividad y la creación de contenido.


MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

En la parte de equipos de sobremesa tenemos el Trident X, un equipo delgado con espacio para RTX del que ya hablamos hace poco. Aparte de esa RTX 2080 Ti, aloja un Intel Core K de novena generación y una fuente de alimentación SFX para dar toda la potencia necesaria en poco espacio. Luego está el Infinite S Gaming Daektop, que nuevamente fusiona las capacidades de las RTX de Nvidia con procesadores de novena generación de Intel, pero en este caso con un sistema de refrigeración líquida Silent Storm. Gungnir 100 es una torre de ordenador avanzada que lleva un panel de 4 mm tintado para dejar ver sus entrañas, iluminadas con hasta 7 ventiladores RGB.


MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

MSI también lleva tarjetas gráficas a la CES 2019. Como la RTX 2080 Ti GAMING X TRIO, que destaca por el sistema de refrigeración de tres ventiladores y un diseño en gris metálico, aparte de los efectos RGB. Aparte, y a pesar de que no aparezca en la nota de prensa de MSI, gracias a la buena gente de Hardware Canucks hemos podido ver a la poderosa RTX 2080 Ti Lightning Z, una gráfica tope de gama que promete exprimir al máximo las capacidades de Turing. En otro orden de cosas, MSI también ha presentado periféricos, como un teclado y varios monitores.



MSI presenta un aluvión de novedades en la CES 2019

El teclado, el Vigor GK60, está construido sobre una placa de aluminio y lleva interruptores Cherry MX Red, que tienen una duración estimada de 50 millones de pulsaciones, aparte de un sistema de iluminación roja. En lo que respecta a los monitores, primero tenemos el MAG271CQR, que cuenta con un panel de 2560x1440 a 144 Hz y 1 ms de respuesta, aparte de compatibilidad con FreeSync. El segundo, el MPG341CQR, sorprende, aparte de por ser ultra ancho y curvado, por ofrecer un “motor de IA” para jugar, con control de voz y webcam incorporada. El tercero, el PS341WU, está pensado para ilustradores, diseñadores y profesionales de toda clase. Es ultra ancho, pero además cuenta con una respetable resolución de 5120x2160. Ideal para multitarea a altísima definición.


Más sobre: MSI y CES 2019.