Naughty Dog se ríe de una película que copia a The Last of Us

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los carteles de "What Still Remains" parece inspirarse mucho en la portada del juego.


El vicepresidente de Naughty Dog ha sido uno de los muchos sorprendidos ante el enorme parecido que parece haber entre la película "What Still Remains" y su conocidísimo videojuego The Last of Us.

"What Still Remains" es una película de ambientación post-apocalíptica que sigue la historia de un hombre y una niña que tratan de sobrevivir en terrible futuro tras el desmorone de la sociedad por culpa de una terrible pandemia. Lo que a más de un aficionado a los videojuegos le hará pensar que no solo el cartel de la película ha sido inspirado por The Last of Us. Al mensaje del usuario de Twitter Rob Trench en el que señalaba estas estas similitudes, respondió el propio Neil Druckmann, de Naughty Dog, que reaccionó con cierta incredulidad y buen humor. Acompañando este texto os dejamos el tráiler oficial de la película, por si queréis comprobar hasta dónde llega el parecido entre las dos obras.

Aunque el cartel protagonista del mensaje ya no es utilizado por la productora, el estreno en Netflix de la película para ciertos países ha dado una nueva notoriedad a esta pequeña producción cinematográfica. Una visibilidad que no necesita la secuela del famoso juego de Naughty Dog entre los jugadores, que esperan con ganas la llegada de este nuevo capítulo de la historia. Una espera que podría no ser ya demasiado larga, ya que Alanah Pearce, antigua redactora de IGN, podría haber confirmado que The Last of Us Part 2 sale este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.