¿Cuánto dura Devil May Cry 5? Capcom ofrece una aproximación

¿Cuánto dura Devil May Cry 5? Capcom ofrece una aproximación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta la aparición de nuevos protagonistas si son exigidos por los seguidores.


A pocos meses del estreno del nuevo videojuego de Capcom, los periodistas coreanos han conseguido sacar un dato vital a uno de sus principales desarrolladores. El portal GamingBolt se ha hecho eco de unas declaraciones del director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, en la que ha hablado de la duración del esperadísimo regreso de Dante y Nero. Según ha confirmado, acabar el juego costará unas 15 horas, lo que convertiría a la quinta entrega en la experiencia más larga de todas las lanzadas hasta la fecha.

Aprovechando la visita del equipo de desarrollo a Corea del Sur, también ha explicado que la llegada de nuevos personajes seleccionables se efectuará si los usuarios lo demandan, por lo que la llegada de Vergil, Trish o Lady a la quinta parte no parece descartada aún. Capcom concretó recientemente la llegada de una segunda demostración de Devil May Cry 5. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One. No se ha especificado su contenido, pero está confirmado que será distinto a la primera demo del software en la consola de Microsoft.

Devil May Cry 5 pondrá a los usuarios a los mandos de tres protagonistas: Dante, Nero y V, un nuevo personaje que parece cambiar todas las bases jugables y mecánicas de la serie. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.