¿DLC para God of War? La idea de su director era "demasiado ambiciosa"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se sabe cuáles eran los planes de Cory Barlog y su equipo para Kratos y Atreus.


Cory Barlog, director de God of War, ha estado en el podcast Game Over Greggy Show de Kinda Funny, en el que no ha dudado en hablar de los planes que tenía para continuar o ampliar la aventura de Kratos y Atreus mediante DLC. El artista ha explicado que la idea original "era demasiado ambiciosa", hasta el punto de compararla con lo realizado por Naughty Dog con The Last of Us: Left Behind o Uncharted: The Lost Legacy.

Barlog reconoce que en el estudio le decían que sus planes de DLC "eran una una locura. Me decían que lo que teníamos entre manos no era un DLC, era algo demasiado grande". Desgraciadamente, no se ha concretado más sobre el supuesto modo de juego en el que quiso trabajar Barlog con su equipo. God of War, más allá del añadido de New Game Plus no ha sumado más contenido jugable hasta ahora.

God of War fue uno de los grandes videojuegos del pasado año 2018. Exclusivo de PS4, ha sido uno de los más celebrados estrenos del pasado curso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...