Metro Exodus repasa su historia en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de 4A Games llegará el 15 de febrero.


A pocas semanas del estreno de Metro: Exodus, el canal oficial del videojuego en YouTube ha compartido un nuevo tráiler cinematográfico en el que ha compartido parte de la historia del software, contando la trama desde la perspectiva de una de sus protagonistas, Anna. 4A Games encara el que es, sin duda, uno de sus proyectos más ambiciosos, y quiere contar una historia a la altura de lo narrado por Dmitry Glukhovsky, creador de Metro y colaborador del equipo ucraniano, en sus relatos. Metro Exodus llevará a los jugadores a encarar el tercer juego de la inquietante franquicia de disparos en primera persona.

Permitirá a los usuarios ver qué hay más allá de las ruinas de Moscú, ofreciendo escenarios y parajes abiertos muy alejados de lo visto en las dos primeras entregas de la franquicia. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero. Aprovechando el nuevo clip, se ha confirmado que el título se venderá en un pack de Xbox One X que incluirá los tres videojuegos lanzados de la franquicia hasta la fecha, con Metro Exodus y Metro Redux incluidos junto al sistema de Microsoft. Llegará a las tiendas el mismo día que el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...