Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assassin's Creed Odyssey pone fecha a sus próximos contenidos

"La herencia de las Sombras", segundo DLC del juego, llegará este mes.

Por / 43 comentarios

Ubisoft continúa el plan de soporte poslanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey con una hoja de ruta donde se detallan los contenidos y actualizaciones que se lanzarán durante las próximas semanas. En ella, podemos ver la fecha de lanzamiento del DLC "La herencia de las Sombras", segundo episodio del arco argumental de "El legado de la primera hoja"; así como nuevas misiones, enemigos y mejoras gratuitas.


Respectivamente, "La herencia de las Sombras" se podrá jugar a partir del 15 de enero, llevándonos a investigar los movimientos de la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya. Ubisoft advierte que tendremos que completar el primer episodio del DLC, terminar las misiones de Naxos en el capítulo 7 del juego y base y alcanzar el nivel 28 para acceder a este descargable.


Assassin's Creed: Odyssey

Si no tienes el pase de temporada, podrás jugar otras misiones gratuitas en la serie "Las historias perdidas de Grecia": "Las hijas de Lalaia" y "El legado de un poeta". Ambas requieren que hayamos alcanzado el capítulo 5 de la historia, y que hayamos llegado a las regiones de Fócida y Beocia respectivamente. Además, tienen un requisito de nivel de 13 en el caso de la primera, y de 34 en la segunda. Puedes echar un ojo a sus contenidos en el tráiler que ha publicado Ubisoft.


Por último, encontramos al paquete de Dionysos que se puede conseguir jugando o desde la tienda del juego; como también un nuevo cíclope llamado Arges al que plantar cara para conseguir el martillo de Hephaistos. Los contenidos existentes, por su parte, se perfilarán durante enero con una herramienta que nos permitirá personalizar el escalado de niveles de nuestros oponentes. Se añadirán dos nuevos niveles a los Rangos de Mercenarios y se añadirá un nuevo artesano en la región de Malis.


Assassin's Creed: Odyssey está disponible en PC, PS4 y Xbox One, permitiéndonos tomar decisiones que afectan al desarrollo de la trama como principal novedad. Unos meses después de que llegara a tiendas, Ubisoft desvelaba cuántos jugadores habían elegido a Alexios y a Kassandra.


Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey


Más sobre: Assassin's Creed: Odyssey, Ubisoft y DLC.