Square Enix libera la actualización 4.5 de Final Fantasy XIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera parte de "A Requiem for Heroes" incluye misiones, desafíos, contenido de incursión y más.

Los jugadores de Final Fantasy XIV pueden descargar desde hoy la primera parte de la actualización 4.5 del juego, apodada A Requiem for Heroes. Como no podía ser de otra forma, incluye nuevos contenidos de historia, 'trials' y el tercer y último capítulo de la 'raid' Return to Ivalice. Square Enix ha acompañado la noticia con un tráiler donde se recogen pistas sobre estos contenidos, aunque también ha dado fecha para los próximos parches.

Siendo más específicos, podemos disfrutar ya de la primera mitad de las misiones finales de Final Fantasy XIV Online - Stormblood que conectan la trama del juego con la próxima expansión, Final Fantasy XIV - Shadowbringers. También podemos jugar la 'alliance raid' de 24 jugadores Return to Ivalice que nos lleva a Orbonne Monastery, y plantar cara a Seiryu en una 'trial' normal y extrema para cerrar la historia de Four Lords. Por último, debuta la mazmorra The Ghimlyt Dark, junto con misiones de fabricación y recolección, minijuegos, monturas, peinados y mascotas.

A finales de marzo llegará el resto de contenidos de la actualización 4.5 de Final Fantasy XIV, justo a tiempo para conectar el juego con Shadowbringers en verano. ¿Qué hay del Blue Mage? Este oficio, que lleva en la mira de los jugadores desde hace meses, debutará en el parche 4.51, disponible el 15 de enero. Aunque la mayoría de clases y oficios se diseñan para favorecer el juego en equipo, esta propone un estilo especial y limitado pensado para aquellos jugadores que prefieren actuar en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...