Supervivencia y engaño se dan la mano en Project Winter

Supervivencia y engaño se dan la mano en Project Winter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Other Ocean estará disponible pronto como acceso anticipado.

El equipo de Other Ocean ha presentado hoy su nuevo videojuego, titulado Project Winter. Se trata de una particular propuesta de supervivencia multijugador con un componente social único donde los jugadores deben formar grupo y repartir tareas para sobrevivir al invierno. Sin embargo, entre ellos hay dos facciones enemigas: los supervivientes y los traidores. En total, ocho jugadores participarán en estas partidas, y no parece que tengamos que esperar mucho para participar en ellas—sus responsables aseguran que estará disponible en PC como acceso anticipado antes de abril.

"Project Winter no es sólo un juego supervivencia, también tiene un elemento de engaño" explica Ryan Hale, presidente de Other Ocean. "Este es un juego donde te reúnes con amigos para trabajar juntos o para destruirlos. A diferencia de otros juegos de supervivencia donde debes permanecer vivo para ganar, en Project Winter precisas de otros jugadores para salvar el pellejo. La comunicación interna es un elemento clave del juego, donde no puedes fiarte de nadie".

En esta curiosa experiencia, los jugadores reciben aleatoriamente su rol y deben formar equipo para conseguir recursos, reparar estructuras o explorar el bosque. Ni que decir tiene que los traidores deberán aprovechar cada oportunidad de asegurarse que ningún superviviente quede libre. ¿Quieres ponerte un poco más en situación? Échale un ojo al tráiler de anuncio de Project Winter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.