La consola Mad Box explica de dónde sale su financiación

La consola Mad Box explica de dónde sale su financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios habla, además, de lo fácil que es desarrollar para su videoconsola.


En las últimas fechas la actualidad ha girado alrededor del anuncio de la consola Mad Box, una nueva plataforma que pretenden poner en el mercado los chicos de Slightly Mad Studios, los padres de la saga Project Cars. Una de las dudas que más se ha expresado es la del tema de la financiación, y ahora han hablado sobre ello.

Lo ha hecho el propio Ian Bell, CEO del estudio, que lo ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter. "Estamos abiertos a inversores serios", declaró Bell en la conocida red social. "Ya tenemos en marcha conversaciones con tres grandes conglomerados que, cada uno, está listo y capacitado para financiar el proyecto al completo".

Además, Bell también explica cómo son los entresijos de desarrollar para esta nueva plataforma. "No hace falta un gasto excesivo", declaró al ser consultado sobre un aficionado interesado en los rigores de producir un juego de perfil indie. "Será muy fácil desarrollar para Mad Box y, por si fuera poco, con nuestra tecnología libre entre plataformas será también muy fácil desarrollar para el resto de consolas y para PC".

En 3DJuegos nos hemos preguntado hace sólo unos días si hay espacio en el mercado para Mad Box con pesos pesados como los fabricantes Sony, Microsoft y Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.