¿Soportarán teclado y ratón Gears 5 y Sea of Thieves en XOne?

¿Soportarán teclado y ratón Gears 5 y Sea of Thieves en XOne?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Razer da algunas pistas sobre dos juegos importantes del catálogo de exclusivos de Microsoft.


El fabricante Razer, especializado en teclados, ratones y periféricos, ha adelantado una interesante información sobre Gears 5 y Sea of Thieves. Dos juegos que, según desvelan, contarán con soporte de ratón y teclado en sus versiones de Xbox One.

El primero todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque todos los rumores apuntan a que se lanzará en 2019, mientras que el segundo recibiría estas posibilidades de control en la videoconsola a través de un parche.

Lo han anunciado junto a la fecha de Gears Tactics, otro videojuego que según explican también tendrá soporte de teclado y ratón en su versión de Xbox One. Por supuesto, estas informaciones no tienen necesariamente que acabar siendo ciertas puesto que no son oficiales y, como tales, están sujetas a cambios; no obstante la fuente es lo suficientemente fiable como para, al menos reseñarlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.