BioWare adelanta el porqué de la demo de Anthem

BioWare adelanta el porqué de la demo de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez menos superproducciones tienen demostraciones jugables, ¿por qué la tiene este shooter?


En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que las grandes producciones de carácter Triple-A no tengan demos como tales. Quizá alguna Alpha o Beta, pero rara vez hay demostraciones jugables. Anthem, en cambio, sí tiene una programada para dentro de unos días. ¿Cuáles son los motivos de esta decisión?

"Mucha gente nos pregunta los motivos que nos han llevado a hacer una demo de Anthem", explicó Michael Gamble, productor ejecutivo de BioWare para el shooter multijugador de ciencia ficción. "Este es el motivo: Trabajáis duro para conseguir vuestro dinero, y los videojuegos son una inversión. Creemos que es justo que lo probéis antes de comprarlo".

El miembro de la ejecutiva del estudio continúa con la explicación. "La campaña promocional del videojuego ha sido la de la transparencia, y creemos que Anthem es muy disfrutable de ver pero increíble a la hora de jugarlo".

Eso sí, crear una demostración de este tipo es un trabajo duro, como recuerda el ejecutivo. "Las demos llevan mucho tiempo extra y esfuerzo", quiso aclarar Gamble ante algunos aficionados que trataban de hacer de menos el lanzamiento de una versión de estas características.

El título, recientemente, ha hecho gala de su músculo gráfico con un nuevo vídeo y, de hecho, también ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para Anthem en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.