Así se crearon los detalles de Spider-Man que no viste

Así se crearon los detalles de Spider-Man que no viste
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pequeños elementos también son importantes en el desarrollo de este gran lanzamiento de 2018.


La artista digital Sandra Soh ha compartido en su perfil de Artstation diferentes imágenes del proceso de trabajo realizado en Insomniac Games para Spider-Man. Se trata del desarrollo de diferentes objetos, muy discretos, pero que ayudan a crear un mundo creíble para el jugador.

Una vez que salta del primer edificio en su primera partida de Spider-Man, el jugador se convierte en protagonista de espectaculares escenas de acción, persecuciones trepidantes y magníficas peleas acrobáticas. Pero para que el resultado final sea tan disfrutable para los aficionados, el juego debe ser muy sólido en su conjunto, incluyendo detalles muy pequeños que seguramente pasarán desapercibidos para la mayoría de los jugadores, especialmente cuando se cruza la ciudad de Nueva York balanceándose a toda velocidad colgado de una telaraña.

Esta artista ya había trabajado antes en otros títulos tan interesantes como Uncharted: The Lost Legacy o Mortal Kombat X, y ahora ha compartido diferentes elementos como una fuente, el calzado deportivo de los NPC, o varios disfraces de la fiesta que aparece en el título de Insomniac. De cada uno de estos elementos Soh ha realizado el proceso completo de modelado y renderizado.

Este título sigue de plena actualidad. Tras haberse convertido en uno de los lanzamiento de más éxito en 2018, Spider-Man ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo desde su puesta a la venta, hace apenas una horas podría haberse confirmado que Spider-Man recibirá a algún DLC sobre Los Cuatro Fantásticos próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.