Insomniac Games felicita a la nueva película de Spider-Man

Insomniac Games felicita a la nueva película de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man: Un Nuevo Universo ganó en los recientes Globos de Oro el premio a Mejor Película de Animación.


El pasado día 6 de enero se celebró la entrega de los Premios Globos de Oro, entregadas por Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a las mejores estrenos cinematográficos y series de año. Durante la gala se anunció que Spider-Man: Un Nuevo Universo era la ganadora en la categoría a Mejor Película de Animación de la mano de Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment. Insomniac Games, responsables del videojuego de Spider-Man para PS4, no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar al estudio por tan importante reconocimiento mediante un mensaje en Twitter.

No es la primera vez que se cruzan los caminos de estas dos grandes producciones arácnidas. En 3DJuegos ya informamos de que el Spider-Man de PS4 está también presente en la nueva película, y que en el nuevo DLC de Spider-Man protagonizado por Silver Sable se incluía un nuevo traje para el personaje inspirado en la última película de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...