¡Expulsa el mal! The Textorcist ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un desafiante videojuego de acción de estilo retro que nos propone combatir a los demonios… ¡a golpe de teclado!


El estudio independiente Morbidware ha anunciado que su prometedor The Textorcist, un videojuego de acción retro que nos propone expulsar a las fuerzas del mal en la piel de un exorcista, se pondrá a la venta en PC el próximo 14 de febrero, y ha celebrado el anuncio con un nuevo tráiler.

Una de las peculiaridades de este desafiante juego de acción es que solo hay dos cosas que podemos hacer en la lucha contra los demonios: esquivar y teclear. "Suena fácil pero demuestra ser mucho más difícil en la práctica", aseguran los autores de The Textorcist. "Este juego pondrá al límite tu capacidad cognitiva y la coordinación con tu cuerpo. Y te ofrecerá también una gran experiencia de juego mientras pateas el trasero de algunos demonios".

Biblia en mano, en The Textorcist debemos escribir en latín las palabras que expulsarán a los demonios mientras esquivamos decenas de trampas mortales. El videojuego, de estética retro, apuesta por el humor para presentar un desafío "muy divertido", según relatan sus autores. Habrá diez peligrosos enemigos a los que hacer frente con una amplia variedad de frases bíblicas mientras disfrutamos de la música compuesta por GosT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.