Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo

¿Cómo se creó Tomb Raider 3 en 1998?

Un canal en YouTube recupera un documental que muestra el desarrollo del juego de Core Design.

Por / 26 comentarios

Justo cuando Lara Croft alcanza la cima de su popularidad, Core Design se embarcó en el desarrollo de Tomb Raider 3, un ambicioso título que suponía la cima técnica de la saga en aquel momento. El canal de Youtube NeoGamer ha recuperado un breve reportaje en el que se visita a los responsables de dar forma a esta aventura clásica.


El documental nos traslada a la base británica del estudio donde los responsables explican curiosidades como que durante el desarrollo se valoró acompañar a Lara con su propio "sidekick", los pormenores de la creación de diferentes herramientas de animación y diseño de niveles, o la mejora en el comportamiento de lo enemigos.


Aunque los aficionados recuerdan con cariño estos títulos clásicos, que estaban siendo transformados sin permiso por Realtech VR para Steam, Square Enix ordenó cancelar estas remasterizaciones de Tomb Raider.


Más sobre: Tomb Raider, Tomb Raider Trilogy y Lara Croft.

Te recomendamos