¿Cuáles son los 3 juegos preferidos de Arturo Pérez-Reverte?

¿Cuáles son los 3 juegos preferidos de Arturo Pérez-Reverte?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido escritor y miembro de la RAE detalla en Twitter los videojuegos que más le gustan.


Más de un lector se sorprenderá al enterarse de que el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez también es un aficionado a los videojuegos, pero así lo ha demostrado en un mensaje en su perfil de Twitter. Desde este canal el miembro de la RAE suele responder diferentes dudas de sus seguidores sobre el correcto uso del lenguaje, así como todo tipo de preguntas sobre literatura. Y ahora, gracias a una de estas cuestiones, también sobre videojuegos.

A la pregunta de qué título de la franquicia Metal Gear es su favorito, el creador del Capitán Alatriste respondió que Metal Gear Survive, la polémica última entrega de la saga, por el momento. Pero el catedrático todavía añadió en su respuesta que a la franquicia Call Of Duty se la han "emperifollado en exceso". Pérez-Reverte detalló finalmente que sigue fiel a sus tres clásicos preferidos: Silent Hunter, Close Combat y Napoleon: Total War.

Siempre resulta agradable comprobar que los videojuegos gustan también a personalidades tan destacadas del mundo de la cultura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.