Cazan una partida de Mario Kart 8... ¡en la pantalla gigante de un estadio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Kauffman Stadium de Kansas recibió un conchazo azul. No se sabe quiénes fueron los jugadores.


Puede que las medidas no sean las adecuadas, pero siempre apetece jugar en una pantalla de dimensiones grotescas a tus videojuegos favoritos. Es lo que pensaron algunos jugadores de Nintendo Switch en el Kauffman Stadium de Kansas, que no dudaron en conectar su consola a la pantalla de 25x32 metros del estadio de los Kansas City Royals para disfrutar de unas vueltas y unos cuantos golpes de caparazón de Mario Kart 8 Deluxe en unas dimensiones asombrosas.

Es probable que los usuarios esperaban que su partida quedase en la intimidad de los presentes, pero se toparon con un piloto de helicóptero gamer que no dudó en grabar la partida desde los aires y compartirla en redes sociales. La dirección del equipo ha explicado que la partida era de Mario Kart 8 Deluxe era parte de una iniciativa solidaria organizada por la institución, por lo que la presente circunstancia era de sobras conocida por los mandamases del estadio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.