|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL

Los shooters más esperados de 2019

Repasamos los títulos de acción en primera persona que más ganas tenemos de disfrutar este 2019 género a género.

Por / 81 comentarios
Los shooters más esperados de 2019

Ya estamos en 2019, un año que se prevé lleno de gran anuncios y lanzamientos. A pesar de que más de una aficionado todavía estará disfrutando de algunos de los grandes juegos que ha dejado 2018, no conviene perder de vista lo que nos espera entre las novedades del año que acabamos de estrenar. Repasamos los juegos más esperados, comenzando por los FPS más esperados.


A esperables citas como pueden ser las entregas anuales de las sagas Call of Duty o Battlefield, o algún lanzamiento inesperado, estos son los "shooters" más esperados de 2019. Y no dejes de consultar el enorme listado con los 100 juegos más esperados de 2019 por parte de la redacción y los lectores de 3DJuegos.


1

Far Cry: New Dawn Ubisoft Montreal (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: 15 de febrero

Una guerra nuclear ha arrasado el mundo que conocimos en Far Cry 5, pero 17 años después, el condado de Hope continúa siendo un lugar increíble para vivir aventuras. Esta es la premisa de Far Cry New Dawn, un videojuego de acción y disparos para PC, Xbox One y PS4 situado en un futuro postapocalíptico. En Far Cry New Dawn, plantamos cara a los Saqueadores comandados por las gemelas Mickey y Lou, en una guerra donde todo vale.

2

Metro: Exodus 4A Games (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: 15 de febrero de 2019

Regresa 4A Games, los creadores de la saga Metro, basada en las novelas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona apuesta por una ambientación postapocalítica muy cuidada, mezclando escenarios claustrofóbicos y secciones de mundo abierto. Metro Exodus supone una apuesta espectacular por un apartado técnico muy poderoso, y la habitual selección de criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas.

3

Rage 2 Avalanche Studios (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: 14 de mayo

Rage 2 es la secuela del videojuego RAGE de id Software, un título de acción en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico que combina aventura, conducción y disparos. Para esta segunda entrega Avalanche Studios e id Software apuestan por "un shooterverso" de mundo abierto protagonizado por Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer.

4

DOOM Eternal id Software (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: Por determinar

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) de id Software, donde se mejora combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo de los FPS. En DOOM Eternal el jugador debe tomar el papel del DOOM Slayer y vengarse de las fuerzas del infierno en una entrega donde hay nuevos demonios, y nuevas y potentes armas. DOOM Eternal nos lleva a luchar por diferentes dimensiones.

5

Generation Zero Avalanche Studios (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: Por determinar

Generation Zero es un videojuego de acción indie desarrollado, producido y distribuido por Avalanche Studios, creadores de títulos como Just Cause o RAGE 2 entre otros, que destaca por su tecnología bajo el motor Apex de la compañía, y por su propuesta de juego tipo "el ratón y el gato" pero a gran escala y ambientada en un extenso mundo abierto ubicado en la Suecia de los años 80 donde unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña.

6

Dying Light 2 Techland (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: Por determinar

Dying Light 2 promete devolvernos toda la brutalidad de la saga con un nuevo juego que mejora la fórmula del título original. Se multiplican las acrobacias, las decisiones y se recrudece el combate cuerpo a cuerpo. ¿Más mejoras y novedades? Dying Light 2 presenta un sistema de combate más profundo, más táctico, que se suma a una mayor libertad de acción, un muy mejorado parkour y, sobre todo, decisiones y consecuencias.

7

Wolfenstein: Youngblood MachineGames (PC, PS4 y Xbox One)
Lanzamiento: Por determinar

Wolfenstein: Youngblood está diseñado para su disfrute en cooperativo. Enmarcado dentro de la saga actual del título, lleva a los jugadores al año 1980, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana, y presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en lucha contra los nazis y en busca de su padre desaparecido en un París ocupado.

8

Metroid Prime 4 Nintendo (Switch)
Lanzamiento: Por determinar

Nintendo anunció en el E3 2017 que Metroid Prime 4 sería una realidad para Nintendo Switch. Tras saltarse la generación de Wii U, la serie shooter protagonizada por Samus Aran tiene su entrega para la videoconsola híbrida de la compañía nipona. Metroid Prime 4 no está desarrollado por Retro Studios, pero sí cuenta con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, encargado de los anteriores Metroid.

Imagen 1 de 8


Más sobre: 2019, FPS y Shooters.

videojuego
Te recomendamos