Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Square Enix prepara un nuevo juego de cartas de Final Fantasy

Se podrá jugar en PC y móviles. No se ha especificado su estreno en Occidente.

Por / 33 comentarios
Square Enix prepara un nuevo juego de cartas de Final Fantasy

Square Enix concretó en su momento que no tenía intención de llevar su videojuego de cartas coleccionables de Final Fantasy al territorio del videojuego, y hoy hemos podido saber el principal motivo tras la presente decisión: parece que el objetivo pasaba por lanzar un título de cartas diferente al que se encuentra actualmente en tiendas especializadas y jugueterías. Así es el nuevo Final Fantasy Digital Card Game, que la firma japonesa ha presentado en su país de origen.


Se trata de un nuevo videojuego que, por el momento, quedará en exclusiva en el territorio nipón. Se podrá jugar en dispositivos móviles y PC, y parece no tener ninguna relación con el juego de cartas físico, también producido por Square Enix. Se ha presentado en una web oficial del título, mostrando una combinación de imágenes clásicas de la franquicia con los diseños de sprite de la generación de 8 bits.


De momento, el software quedará limitado a una prueba para 10.000 usuarios, que podrán disfrutar del juego entre el 18 y el 25 de enero. Es probable que Square Enix concrete detalles sobre sus planes con el título tras la prueba en Japón.


Más sobre: Square Enix y Final Fanasy.