Metro Exodus presenta la exclusiva Artyom Custom Edition: "No tiene precio"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo tiene 10 unidades. Nueve de ellas se sortearán entre los aficionados de la serie.


Tras presentar ayer un último tráiler de Metro Exodus, Deep Silver y 4A Games ha presentado la que aspira a ser una de las ediciones coleccionista más exclusivas de 2019: la Ayrtom Custom Edition de Metro Exodus. Presentada por el mismísimo Dmitry Glukhovsky, autor de la novela Metro 2033 y colaborador en la franquicia de videojuegos de la empresa ucraniana, habrá diez unidades. No se venderá en ninguna tienda y la única forma de conseguirla será mediante un concurso en el que los usuarios optarán a hacerse con la edición, que incluye el equipo que porta su protagonista en el software.

"Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro", ha explicado el director de gestión de marca global en Deep Silver, Huw Beynon mediante nota de prensa, "cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear los diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom que le hiciera justicia, así que decidimos hacerla real".

El pack incluye un reloj Nixie hecho a mano, una máscara antigás, un encendedor con forma de bala hecho a partir de un cartucho real, una chapa de identificación Spartan de acero en el que se grabará el nombre del ganador, un estuche de cuero con mapas del viaje de la Aurora y un certificado de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, director creativo y fundador de 4A Games. La primera edición se quedará en las oficinas de los desarrolladores: se esperan detalles sobre la promoción que permitirá hacerse con las nueve restantes.

Metro Exodus se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de febrero. Ayer se presentó una edición exclusiva de Xbox One X con la trilogía incluida en el pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.