The Division 2 sacrificará Steam en favor de la Epic Games Store

The Division 2 sacrificará Steam en favor de la Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de ordenador sólo estará disponible en Uplay y la tienda de Epic.


Hace varias semanas, informábamos que varios estudios independientes habían comenzado a cancelar o aplazar el lanzamiento de sus videojuegos en Steam después de que Epic Games anunciara la prometedora tienda digital Epic Games Store. Parece que su tentador reparto de beneficios está atrayendo también la atención de grandes editores como Ubisoft, que hoy anuncia su decisión de publicar la versión de PC de The Division 2 en la tienda de Epic en lugar de Steam.

Así pues, los usuarios de ordenador que deseen hacerse con el prometedor 'shooter-looter' de Ubisoft Massive podrán elegir únicamente entre Uplay —la plataforma oficial de Ubisoft— y Epic Games Store, si bien las reservas efectuadas a día de hoy en otras plataformas se respetarán. Este nuevo panorama no sólo afecta a The Division 2: según informa Polygon, Ubisoft "también se aliará [con Epic Games] para el lanzamiento de selectos títulos adicionales que serán anunciados durante el próximo año".

La plataforma de Valve ya está retirando de buscadores la ficha de The Division 2 para reflejar este giro de los acontecimientos, mientras que quienes lo deseen ya pueden reservar el videojuego a través de Uplay o Epic. El lanzamiento de The Division 2 tendrá lugar el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, proponiéndonos explorar un mundo más grande y variado y afrontar misiones más grandes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...