¿Cómo se crearon las contundentes peleas de The Witcher?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el proceso de captura de movimiento del primer título protagonizado por Geralt de Rivia.


Cuando en 2002 CD Projekt pasó de distribuir juegos como Planescape: Torment o Baldur's Gate a desarrollar sus propios títulos, pocos podrían haber imaginado hasta dónde llegaría este estudio polaco gracias a la serie The Witcher. El canal en Youtube de NeoGamer nos propone un viaje en el tiempo gracias a un vídeo que recupera imágenes de producción de la primera aventura digital de Geralt de Rivia.

En el vídeo podemos ver en concreto a los especialistas realizando los contundentes movimientos de combate, que servirían de base para las animaciones de las peleas protagonizadas por el brujo de Rivia. En el metraje se puede disfrutar del estupendo trabajo del equipo liderado por Pawel Pliszka para digitalizar unas coreografías tan espectaculares como peligrosas.

No dejes de ver cómo maneja la espada el doble de acción de The Witcher en este vídeo en el que demuestra su habilidad manejando el acero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.