¡Excelsior! World of Warcraft homenajea a Stan Lee

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Autor entre otras de las historias de Spider-Man, falleció el pasado mes de noviembre.


Blizzard ha querido rendir tributo al genial Stan Lee dentro del universo de fantasía de World of Warcraft, convirtiendo al que fuera uno de los principales autores tras Spider-Man o los X-Men en un habitante más de Azeroth.

Actualmente disponible en los servidores de prueba de este conocido MMORPG, la próxima actualización de World of Warcraft: Battle for Azeroth vendrá acompañada de Stan Lee virtual al que podremos encontrar paseando por algunas de las localizaciones más importantes de esta aventura de rol en línea basada en la serie Warcraft.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

El portal especializado WoWHead ya presenta en vídeo e imágenes a este nuevo personaje, de nombre Stanley, que podemos ver ataviado con las ropas propias de la Alianza, pero también con el estilo de la Horda.

La noticia de la muerte de Stan Lee conmocionó al mundo del cine y los cómics, pero también tuvo repercusión en la industria del videojuego, que no dudó en despedirse de este genial creador de sueños plasmados en viñetas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.