Confirmado: Catherine Classic ya está disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atlus se estrena en Steam tras su paso por PS3 y Xbox 360.


Se ha venido especulando con su estreno desde hace semanas y por fin ha podido confirmar su llegada: Catherine Classic se ha lanzado en Steam. El videojuego, que te pone en la piel de Vincent y en un triángulo amoroso en el que pondrá en juego su relación sentimental, llega por fin a PC tras lanzarse en PS3 y Xbox 360 en 2012.

Se podrá adquirir por 19,99 euros en su nueva versión, que incluye todos los elementos visto en el juego original, incluyendo el modo versus o los desafíos para un jugador. El software, eso sí, se adapta a la resolución 4K y permite escuchar el doblaje japonés original. Se incluye junto al juego fondos de pantalla de escritorio, móvil, avatares y parte de la banda sonora.

El título nos pone en una serie de rompecabezas en los que, además, se nos encuestará sobre nuestros gustos personales y relaciones de pareja. El software se reestrenará en 2019 en las PS4 de Occidente con Catherine Full Body, que sumará una nueva protagonista y complicará, más si cabe, la vida del protagonista.

No se ha especificado que el contenido de Full Body vaya a llegar a Catherine Classic por ahora: restará esperar noticias por parte de la editora en las próximas fechas. Aprovechando el anuncio, la editora ha presentado un nuevo tráiler que nos permite conocer las andanzas de Vincent y compañía en el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...