Devolver Digital pone fecha al simpático Pikuniku en PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de plataformas y aventuras lleno de bromas y rompecabezas.


A través de una nota de prensa, Devolver Digital ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Pikuniku, un juego de plataformas y rompecabezas absurdo, desenfadado y colorista. Como puedes ver en el tráiler adjunto en la noticia, estará disponible en PC a través de plataformas como Steam y GOG; así como en la consola Nintendo Switch, el próximo 24 de enero.

Sectordub, el equipo a cargo de Pikuniku, nos propone prestar ayuda a un montón de personajes en sus quehaceres, así como descubrir una profunda trama de conspiración estatal (sí, has leído bien) y comenzar una revolución. Además, tendremos la oportunidad de jugar la historia por nuestra cuenta o formar equipo con un amigo para superar varios niveles locales diseñados específicamente con el multijugador cooperativo en mente.

Pikuniku se venderá por 10,79 euros. Las reservas para la versión de Nintendo Switch ya están abiertas en América, mientras que en el resto del mundo será preciso esperar hasta el 17 de enero para poder hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.