Dark Souls Trilogy podría desembarcar finalmente en Europa

Dark Souls Trilogy podría desembarcar finalmente en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, la colección sólo había llegado a América y Asia.


Una vez más, la tienda online de Amazon parece haber desvelado un lanzamiento no anunciado a través de un listado de producto. En esta ocasión hablamos de Dark Souls Trilogy, una ambiciosa recopilación que sólo se había publicado en Asia y Norteamérica hasta el día de hoy. Buscando en sucursales europeas como las de Alemania o España, podemos encontrar una fecha de lanzamiento fijada en el 1 de marzo de 2019, si bien podría tratarse de una indicación provisional y meramente orientativa. Bandai Namco no se ha pronunciado aún al respecto.

Dark Souls Trilogy incluye las tres entregas de la legendaria saga de acción RPG de FromSoftware junto con sus respectivos DLC. Esto es, Dark Souls: Remastered, Dark Souls: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Se puede adquirir en PS4 y Xbox One a cambio de 69,99 euros.

Aunque el estudio nipón no parece tener planes para hacer más Dark Souls de momento, la comunidad no deja de crear y modificar contenido para las entregas actuales. El otro día, informábamos acerca del mod Dark Souls: Daughters of Ash, que nos invita a redescubrir Lordran con más historia, eventos y posibilidades que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.