SNK 40th Anniversary Collection también llegará a PS4

SNK 40th Anniversary Collection también llegará a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de 24 clásicos de SNK lanzados antes de Neo Geo. Ya se lanzó en Switch.


2018 supuso el 40º aniversario de la siempre legendaria SNK. La firma de Osaka firmó un pack de 24 videojuegos clásicos para Nintendo Switch llamado SNK 40th Anniversary Collection, y cuando parecía que se iba a quedar en exclusiva en el territorio de la consola híbrida, NIS America ha confirmado el desembarco del título en PS4 para el próximo mes de marzo.

El juego cuenta con títulos lanzados antes de la era Neo Geo, lo que supone el lanzamiento de muchos videojuegos inéditos en consola. En la colección hay obras de la categoría de Athena, Ikari Warriors, Street Smart, Guerrilla War, Vanguard o P.O.W. Llegará al territorio europeo el próximo 22 de marzo. Los usuarios americanos podrán disfrutarlo el 19 de marzo, tres días antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...