Switch ha vendido el doble de consolas que PS4 en Japón durante 2018

Switch ha vendido el doble de consolas que PS4 en Japón durante 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4 y PS4 Pro, juntas, no llegan ni a la mitad de unidades que Nintendo Switch en ese país.


Media Create, la conocida agencia que se ocupa de comunicar los datos de ventas de hardware en Japón, ha hecho públicos los números de 2018 para las dos principales videoconsolas en la zona con un particular punto de interés: El cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch del que ha salido claramente vencedora la segunda en el país oriental.

Concretamente, Nintendo Switch ha vendido en Japón la friolera de 3.534.165 unidades, mientras que PS4 y PS4 Pro han acumulado 1.762.031 videoconsolas vendidas. Es decir, ni tan siquiera sumando los dos modelos de la videoconsola de Sony, ésta puede llegar a la mitad de las ventas de la máquina híbrida de la compañía nipona.

De hecho, las comparativas entre ambas videoconsolas han sido noticia también en los últimos días puesto que también hemos podido saber que las ventas totales de Switch ya superan las de PS4 en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.