Metro Exodus arranca su serie de documentales Cómo se Hizo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego más ambicioso de 4A Games hasta la fecha nos muestra su Diario de Desarrollo.


4A Games se enfrenta a su prueba de fuego como equipo y, por ello, quieren mostrarse excepcionalmente transparentes con el desarrollo de Metro: Exodus. Es por ese motivo que, con intención de demostrarle al mundo los entresijos de la producción, han puesto en marcha su serie de Diarios de Desarrollo del shooter.

Serán tres episodios centrados en el trabajo de los dos estudios afincados en Kiev y Malta, y el primero de ellos ya lo tenemos entre nosotros y, con una duración de casi 9 minutos, presenta no sólo al equipo sino los "retoques finales" del inminente título de acción. No faltan, también, algunos aspectos relacionados con el juego como, por ejemplo, profundizar en la figura de los Spartans que nos escoltarán durante la aventura.

El videojuego, basado en la obra de Dmitry Glukhovski, se estrena el 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, no dudes en consultar nuestras impresiones sobre Metro Exodus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.