Bandai Namco anticipa grandes novedades sobre Dragon Ball

Bandai Namco anticipa grandes novedades sobre Dragon Ball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona ofrecerá pronto noticias relacionadas con Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2.


Bandai Namco prepara un gran evento dedicado a la serie Dragon Ball donde la compañía nipona ofrecerá "grandes anuncios, noticias y entrevistas" relacionadas con la saga de Akira Toriyama. Será el próximo 14 de enero, en una emisión en directo donde al parecer conoceremos el futuro de dos de los últimos títulos de la franquicia: Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Sin detalles concretos sobre las novedades que presenciaremos en el evento Dragon Ball Games Super Showcase, algunos medios especulan con la posibilidad de ver Super Dragon Ball Heroes: World Mission en las Nintendo Switch de Occidente, pero también con el anuncio de nuevos luchadores para Dragon Ball Fighter Z, que podría dar a conocer directamente su segunda temporada de personajes adicionales.

Tras más de dos años en el mercado Bandai Namco podría aprovechar la ocasión para confirmar el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Xenoverse, aunque por ahora los nipones no se han pronunciado de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.