El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie

El valor bursátil de Activision cae tras separarse de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pérdida de los derechos de publicación de Destiny impacta duramente en sus acciones.


Una de las noticias más importante de las últimas horas es sin duda la separación de Bungie y Activision para la publicación de la saga Destiny. Mientras los aficionados celebran la mayor libertad creativa de la que disfrutará el estudio norteamericano a partir de ahora, Activision se enfrenta a un descenso del valor de sus acciones en Bolsa.

El gigante del entretenimiento perdió casi un 7% del valor de sus acciones poco después de que se anunciara la noticia, aunque un par de horas antes de escribir estas líneas se podía observar un pico negativo cercano al 12% según informa Variety. Activision ya ha reconocido que no espera ingresos por parte de la franquicia Destiny en 2019, algo que sus accionistas habrán tenido muy presente.

En 3DJuegos, hemos recopilado algunos de los titulares más destacados tras el nuevo rumbo de Destiny a manos de Bungie. Activision, por su parte, ha cerrado una serie de importantes movimientos corporativos este mes, incluyendo el nombramiento de un nuevo presidente propio y de sus subsidiarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.