Feebas protagoniza una investigación limitada en Pokémon GO

Feebas protagoniza una investigación limitada en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento comenzará la semana que viene, informa Niantic.


Aunque el 2019 acabe de comenzar, Niantic ya tiene planes para varios eventos de Pokémon GO que tendrán lugar este mes: si anoche os preparábamos para el evento de la comunidad protagonizado por Totodile, hoy sabemos que Feebas tendrá su propia investigación la semana que viene. Concretamente, el 19 de enero de 11:00 a 14:00 (horario de España peninsular), según se puede leer en el blog del juego.

Feebas tiene la desafortunada característica de ser muy feo, pero puede evolucionar en un Pokémon de extraordinaria hermosura: Milotic. Los jugadores que quieran hacerse con unos cuantos tendrán que seguir la pista de estos Pokémon migratorios entre poképaradas. Con suerte, podrán hacerse con una versión variocolor durante la investigación.

"Siempre y cuando hayas obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, podrás completarlas cuando te venga bien" explica Niantic. "¡Pero recuerda que debes aventurarte y pasarte por muchas Poképaradas para poder obtener nuevas tareas de investigación de campo y poder encontrarte con tantos Feebas como puedas!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...