The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Islas de la Locura se pondrá a la venta en PC, iOS y Android.


Bethesda ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Islas de la Locura, la nueva y más grande expansión de The Elder Scrolls: Legends hasta el día de hoy. Se pondrá a la venta el 24 de enero en PC, iOS y Android. En la noticia, puedes ver también un tráiler que nos ayuda a entender la temática y contenidos de esta novedad.

"Los jugadores de Legends podrán disfrutar de todo un festín con nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura y una historia que combina el humor y la tragedia" comentan sus responsables a través de una nota de prensa, facilitando también un enlace a su web oficial para quienes deseen reservar su paquete de expansión y ver los nuevos diseños u obtener más información sobre los capítulos incluidos en Islas de la Locura.

Si tienes interés en hacerte con la expansión, puedes reservar Islas de la Locura a cambio de 19,99 euros o su edición Premium por 49,99 euros. Esta última incluye como extras un reservo de cartas premium y todas las cartas de la expansión desbloqueadas desde el primer minuto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.