Epic Games Store imita la política de devoluciones de Steam

Epic Games Store imita la política de devoluciones de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponemos de 14 días para devolver nuestro producto, si no hemos jugado por más de dos horas.


Sólo han pasado unas semanas desde que Epic Games Store abría sus puertas, pero la tienda de los creadores de Fortnite ha entrado en escena con decisión, plantándole cara directamente a Steam en varios puntos. Falta mucho para que pueda igualar a la plataforma de Valve en términos de herramientas y opciones, claro, pero hoy da un paso adelante adoptando la política de devoluciones de Steam.

Para los menos familiarizados con ésta, Steam acepta devoluciones por cualquier tipo de razón siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde que compramos nuestro producto y no hayamos acumulado más de dos horas de juego en él. Ahora, Epic Games también usa el mismo criterio para permitirnos cambiar de opinión respecto a nuestras compras digitales.

Sergey Galyonkin, fundador de SteamSpy y empleado de Epic Games, también informa a través de Twitter que la plataforma ya opera en un total de 130 países. "No tenemos la moneda local para todos esos países aún, pero es un comienzo" explica Galyonkin. "Usamos los dólares norteamericanos en casi todos, pues la implementación de divisass regionales lleva tiempo".

Esta misma semana, comentábamos que The Division 2 en PC se estrenará en Epic Games Store y Uplay, dejando atrás Steam. Es el primero de varios juegos que seguirán esta dirección en Ubisoft, el primer editor triple A que actúa de esta forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.