Anthem desvela un gameplay de 8 minutos de libre exploración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vistazo a los eventos públicos y misiones opcionales del juego.


El portal IGN continúa su cobertura de Anthem, la nueva IP de EA y BioWare, presentando ahora un nuevo vídeo gameplay de algo más de 8 minutos de duración que nos adentra en el modo de libre exploración del mundo del juego. Accesible en todo momento, esta modalidad nos invita a patrullar en solitario o en compañía por cualquier razón, y llevarnos equipamiento y experiencia de las actividades que podemos encontrar por nuestro camino.

¿De qué actividades hablamos? Buena parte de ellas tiene que ver con misiones opcionales, pero también involucran encontrar materiales, descubrir cofres en lugares difíciles de acceder, añadir entradas al códice o plantar cara a criaturas enormes como el Ursix. Por supuesto, hay espacio para eventos del mundo, como uno que nos abre las puertas de una cueva con un jefe oculto.

También puedes ver 15 minutos de recorrido de la alfa, en caso de tener ganas de más. Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, aunque hay todo un programa de demos para acceder a él antes de su lanzamiento. Si lo vas a jugar en ordenador, te recordamos que ya se han desvelado los requisitos de sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...