Es oficial: Dark Souls Trilogy llegará a Europa

Es oficial: Dark Souls Trilogy llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye la colección completa de contenidos de la saga.


Bandai Namco ha hecho oficial a través de una publicación de Twitter que el completo Dark Souls Trilogy estará disponible en tiendas europeas a partir del 1 de marzo de 2019. La fecha de lanzamiento no nos sorprende, eso sí, pues Amazon ya había anticipado la noticia con un prematuro listado de producto.

Como seguramente ya sepas, Dark Souls Trilogy incluye todos los contenidos de la legendaria serie de acción RPG de FromSoftware hasta la fecha, es decir Dark Souls: Remastered, Dark Souls II, Dark Souls III y todos los DLC que complementan sus respectivas aventuras. Se podrá adquirir en PS4 y Xbox One, aunque parece que no incluirá la caja metálica que sí se suministraba en Asia y Norteamérica.

Mientras el futuro de la saga Dark Souls es cuanto menos borroso, FromSoftware está cerca de publicar su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, en colaboración con Activision. Recientemente, hemos podido saber que Sekiro ofrecerá un nivel de libertad y exploración superior al que habíamos visto en los oscuros juegos de Hidetaka Miyazaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.