Crackdown 3 explica el límite de 10 jugadores en el multijugador

Crackdown 3 explica el límite de 10 jugadores en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos equipos de cinco jugadores se enfrentan en escenarios que pueden ser arrasados.


Durante el pasado X018 el equipo de Sumo Digital presentó al fin el modo multijugador de Crackdown 3, conocido como Wrecking Zone, confirmando que en él se enfrentarían un máximo de diez jugadores en dos equipos de cinco personas cada uno. ¿Por qué ese número? Aunque puede sonar a una cifra demasiado baja en los tiempos actuales, los autores de Crackdown 3 aseguran que ha sido por una decisión de diseño y no por limitaciones técnicas.

"Fue una decisión marcada por el diseño, no por limitaciones técnicas", ha declarado en la Revista Oficial de Xbox el máximo responsable del juego, Joseph Staten. "Cinco contra cinco nos ofrecía un buen equilibro, especialmente con el tamaño del mapa y el caos general. Crackdown 3 es muy rápido", continúa el creativo de Sumo Digital. "Tu eres extremadamente ágil, el mundo arde a tu alrededor y si estuvieras rodeado por otros 50 jugadores, podría ser mucho más duro".

El creativo tras el nuevo episodio de la serie Crackdown asegura que tal y como está ahora, Wrecking Zone te hará "sentir poderoso". De este modo, continúa, "puedes sobresalir, ejecutar acciones agresivas y ser recompensado por ello. Podrás sentirte como un Agente". Staten reconoce que existía la posibilidad de agregar más jugadores, "pero tras haber estado realizando pruebas durante años, nos hemos centrado en la acción por equipos de 5 vs 5".

Semanas atrás también se confirmó que Crackdown 3 descarta el battle royale. ¿Cuándo lo tendremos disponible? El videojuego ha fechado su lanzamiento en febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...