Así luce el rediseño de Scorpion en Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm mostrará pronto grandes novedades sobre el videojuego.


A la espera de conocer importantes novedades de Mortal Kombat 11 en cuestión de días, el equipo de NetherRealm Studios ha hecho pública una nueva imagen de este esperado videojuego de peleas que nos permite ver qué tal luce el rediseño de Scorpion, uno de los luchadores más conocidos de la saga Mortal Kombat.

"En el clan Shirai Ryu no se corre. Luchamos", reza el mensaje que acompaña la imagen de Scorpion, al que ya pudimos ver en el espectacular tráiler cinemático de Mortal Kombat 11. Habrá que esperar al 17 de enero para ver en acción el videojuego.

No será la única novedad que presente el equipo comandado por el veterano Ed Boon, que también promete presentar a otro de los luchadores que formarán parte del plantel inicial del videojuego. En cuanto a los protagonistas del juego, días atrás se filtró que Mortal Kombat XI contaría con seis luchadores DLC en su pase de temporada, aunque tampoco se han ofrecido más detalles al respecto.

Mortal Kombat 11
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.