¿Cuánta gente ha descargado la demo de Resident Evil 2 y cuánta la ha terminado?

¿Cuánta gente ha descargado la demo de Resident Evil 2 y cuánta la ha terminado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración está atrayendo el interés de los aficionados, y ahora han surgido algunos interesantes datos del juego de Capcom.


Resident Evil 2 está de actualidad en los últimos días. No sólo porque sale a la venta próximamente, sino también porque hay una demo de RE 2 de la que puedes consultar todos los detalles en 3DJuegos y que, por ejemplo, tiene la particularidad de estar limitada en cuanto a tiempo. Ahora, además, sabemos los índices de gente que la ha descargado y, además, que la ha terminado.

Capcom ha revelado que la versión de prueba, ambientada en la Comisaría de Raccoon City, en lo que era uno de los escenarios más icónicos del Resident Evil 2 original de 1998, ha sido descargada por 1,1 millones de personas. Una cifra muy respetable para una demostración jugable de estas características.

¿Cuántos han tenido tiempo de terminar la demo en el tiempo propuesto? Unas 320.000 personas, es decir poco más del 29% del total de aficionados que la han descargado.

El remake de Resident Evil 2 se lanza el 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...