Anthem: BioWare reitera su posición sobre las cajas de botín

Anthem: BioWare reitera su posición sobre las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Gamble, ejecutivo de BioWare, habla sobre las polémicas "loot boxes".


Electronic Arts parece haber aprendido la lección. Y en esta ocasión, y tras la polémica de Star Wars Battlefront 2, el estudio ha dejado clara su posición en cuanto a las cajas de botín. No habrá en Anthem.

"No vamos a añadir `loot boxes´"; quiso dejar claro Michael Gamble, uno de los principales ejecutivos de BioWare para el desarrollo del esperado shooter. "Ese tipo de políticas no sirven a ningún propósito".

En el mensaje de Twitter que acompaña a la noticia puedes ver algunos detalles más sobre el mensaje de Gamble, así como algunos factores en cuanto a cómo funcionará la progresión de la demo de Anthem en contraposición con la versión final. "La curva de experiencia de la demo y el balance económico serán más fáciles en la demo, queremos que obtengáis algunas cosas y os hagáis un poco a la idea de cómo es conseguir material. Además, os vamos a dar 100 monedas para que liberéis alguna cosa cosmética".

El shooter de los creadores de la saga Mass Effect está en camino para el día 22 de febrero de 2019, y recientemente hemos conocido más información del título como, por ejemplo, la duración de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.