Por fin consiguen superar el mayor desafío de Destiny 2

Por fin consiguen superar el mayor desafío de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra solucionar lo que parecía un puzzle imposible.

La alegría de xGladd durante esta partida a Destiny 2 está más que justificada. Seguramente se trate del primer jugador que logra solucionar este difícil puzle propuesto por Bungie. La solución a la prueba de Niobe Labs traía de cabeza a la comunidad de jugadores, que no lograban dar con ella para poder acceder a la zona y el contenido que atesoraba. Tanto es así que Bungie se vió obligada a dar diferentes pistas desde sus redes sociales y ofrecer su ayuda a todos los usuarios.

En los mensajes de Destiny Raid Secrets se han compartido los pasos a seguir para solucionar esta prueba, que incluye disparar a una serie de símbolos concretos con distintas armas. Por su esfuerzo, el equipo de xGladd recibió un nuevo espectro y un nuevo emblema, además del mérito de ser los primeros jugadores del mundo en solucionar este desafío. Desde Twitter, Gladd quiso agradecer a los miembros de Raid Secrets su esfuerzo por ir reuniendo todas las pistas y tácticas que finalmente hicieron posible su proeza.

Además de por esta difícil prueba, en los últimos días Destiny 2 ha tenido un espacio protagonista en las noticias del sector después de que Bungie anunciara que se separa de Activision para autopublicar Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.