The Last of Us: Part 2 tiene algo que sus animadores llevaban años deseando ver en un juego

The Last of Us: Part 2 tiene algo que sus animadores llevaban años deseando ver en un juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de movimientos del juego de Naughty Dog hablan maravillas sobre el título.


Con un desarrollo tan silencioso como el que está llevando consigo The Last of Us: Part II; cada detalle que surge, por misterioso que sea, es atesorado por los aficionados como algo valiosísimo. Así podemos definir las nuevas palabras de Jonathan Cooper, uno de los responsables de animación de Naughty Dog sobre un momento concreto del juego.

"Siento pecar de resultar poco detallado con esto, pero como persona veterana que lleva ya cierto tiempo en esto soy difícil de impresionar", declara Jonathan Cooper en su cuenta de Twitter. "Pero hoy, Michal Mach ha hecho algo que llevaba queriendo ver en los videojuegos desde hace años y años… ¡Y luce mejor de lo que podía haber imaginado jamás!"

La política de ir dejando pequeñas gotas de misteriosa información sobre el videojuego ha venido siendo la habitual en los creadores de la saga Uncharted durante los últimos tiempos. De hecho, recientemente, el juego ha sido noticia por las primeras pistas sobre una escena desgarradora en The Last of Us: Part 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.