¿Y si Akira Toriyama diseñara un juego de Zelda?

¿Y si Akira Toriyama diseñara un juego de Zelda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración de dos artistas digitales reimagina la saga de Nintendo como un trabajo del creador de Dragon Ball.

Al artista digital Emma Koch y el ilustrador Max G han creado una simpática versión de Link, el protagonista de The Legend of Zelda realizada ajustándose al estilo visual de Akira Toriyama, el famoso creador de la Saga Dragon Ball.

Koch ha realizado el modelado en 3D del personaje a partir del diseño original de Max G., y una vez completado el render de la animación, le ha añadido serie de ajustes y efectos para lograr un aspecto tan original como el que podéis ver en su publicación de Twitter.

Sin duda muchos aficionados estarían encantados de poder disfrutar de un episodio de la mítica saga de Nintendo diseñada por Toriyama, pero ante la falta de tan soñado proyecto, pueden disfrutar del magnífico aspecto que tiene Dragon Quest XI S para Nintendo Switch, el RPG de Square Enix que utiliza diseños del genial artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.