Virtuos está tras los ports de Final Fantasy X, X-2 y XII en Switch

Virtuos está tras los ports de Final Fantasy X, X-2 y XII en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone el debut de los tres videojuegos de Square Enix en una consola de Nintendo.


No estaba del todo claro quién se estaba encargando del port de los esperados Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch hasta ahora. Square Enix ha confiado en un estudio ya familiarizado con la tarea de llevar juegos de plataformas pretéritas a la nueva consola híbrida de Nintendo: Virtuos.

Como ha explicado Nintendo Everything, se trata del mismo equipo que ha colaborado con Rockstar, Ubisoft y Bandai Namco para llevar L.A. Noire, Starlink: Battle for Atlas y Dark Souls: Remastered, respectivamente, a Nintendo Switch. La editora confirmó que X y X-2 llegarán el día 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Age hará lo propio el 30 de abril.

Los tres Final Fantasy, estrenados originalmente en PlayStation 2, llegaron a PS4 y PC hace unos meses; efectuarán su estreno en Nintendo Switch y Xbox One en abril, suponiendo el debut de los tres títulos en plataformas de Nintendo y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.