World of Warcraft Classic está siendo "complicado"

World of Warcraft Classic está siendo "complicado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard explica los retos de desarrollar una revisión del clásico de rol multijugador masivo.


La compañía norteamericana Blizzard tiene en marcha su potente World of Warcraft Classic para estrenarse en verano de 2019. Sin embargo, el mismo estudio reconoce las complicaciones de un proyecto de estas características en unas palabras pronunciadas en los propios foros oficiales de Blizzard.

"El desarrollo, definitivamente, va avanzando pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos para compartir en estos momentos", relató el community manager del estudio. "Sabemos que os encantan los Q&A y tener todas vuestras dudas resueltas, pero preferiría tener respuestas concretas y daros nueva información, chicos. No me gusta nada hacer Q&A por el mero hecho de hacerlos sin decir nada nuevo".

Desde luego, no es la primera vez que Blizzard habla sobre los desafíos de crear World of Warcraft Classic, una "vuelta a los orígenes" del más famoso de los MMORPG que se presentó en noviembre de 2017 con sus primeros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.