Los jugadores de Xbox son los que mejores reflejos tienen

Los jugadores de Xbox son los que mejores reflejos tienen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un test de Activision y LG mide la velocidad de reacción de los jugadores de cada plataforma.


Tal como informa WCCFTech, Activision y LG han publicado los datos de un estudio realizado en la red entre todo tipo de aficionados y que afirma que los usuarios de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 o PC.

La prueba presentada consiste en un sencillo juego en el que los los aficionados deben hacer click con el ratón de su PC sobre una serie de objetivos en el menor tiempo y con la mayor precisión posible. antes de comenzar el juego, los usuarios deben elegir su plataforma preferida entre PS4, Xbox y PC. Los datos publicados en un comunicado de prensa sostiene que los usuarios de Xbox han logrado la mejor puntuación de reacción general. Los jugadores de Xbox tuvieron además la mejor "precisión de reacción" y lograron alcanzar la mayoría de los objetivos. Finalmente los usuarios de PC lograron la mejor velocidad de reacción, doblando los resultados de los jugadores de Xbox. Estos datos obtenidos a partir de las partidas de más de 1.400 participantes en el juego, desarrollado en asociación con Activision.

Si bien la prueba no cuenta con ningún mecanismo de control que valide el uso de las plataformas elegida por cada jugador, o el número de veces que participan, e inevitablemente parece dar cierta ventaja a los usuarios de PC, más acostumbrados al uso del ratón para este tipo de actividades, los datos no dejan de ser interesantes estadísticamente, aunque carecen de rigor científico. En cualquier caso, los usuarios de Xbox One pueden mejorar ya su manejo de estos periféricos, ya que Xbox One ha estrenado recientemente soporte para ratón y teclado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.