Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Fortnite: 10 horas de "dab" por 2 mil dólares

Un youtuber realiza una exitosa emisión del título de Epic Games en el que simplemente baila sin parar.

Por / 66 comentarios

El youtuber Luke TheNotable protagonizó una emisión de Fortnite en la que realizó el baile "Infinite Dab" durante más de 10 horas. Como recompensa recibió más de 2.000 de donaciones y sumó 6.000 nuevos suscriptores.


Luke TheNotable calcula que en una hora podría realizar aproximadamente 7.200 movimientos por hora, lo que significa que realizó cerca de 72.000 bailes a lo largo de su emisión. Durante ese tiempo los espectadores se sumaron esporádicamente a su iniciativa, le enviaron mensajes de apoyo y realizaron donaciones por valor de 2.000 dólares, que este aficionado a su vez ha comenzado a repartir entre otros canales. Puedes ver la emisión completa desde su canal de YouTube.


De nuevo, Fortnite no solo no solo ha generado una increíble cantidad de dinero a Epic en 2018, también está haciendo que muchos canales en diferentes logren importantes cifras de beneficios. Por ejemplo, entre los canales de Twitch más exitosos del 2018, el famoso Ninja ingresó casi 10 millones de dólares gracias a sus emisiones de Fortnite.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Streaming y YouTube.