Yo-kai Watch 4 permitirá controlar a los yo-kai

Yo-kai Watch 4 permitirá controlar a los yo-kai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 ofrece nuevos detalles de su videojuego para Nintendo Switch.


El estudio japonés Level 5 ha presentado nuevos detalles de Yo-kai Watch 4, la ambiciosa nueva entrega de esta exitosa serie de aventuras de rol que tiene previsto estrenarse en las Nintendo Switch japonesas en 2019, y que ahora sabemos permitirá a los aficionados tomar el control directo de las criaturas durante los combates y en los momentos de exploración.

Al parecer esto aportará interesantes cambios en las mecánicas de juego en el nuevo trabajo de los autores de Ni no Kuni 2, que finalmente van a permitir alternar el control entre humanos y yo-kai. Level 5 ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva ilustración de este videojuego en el que exploraremos lugares ya vistos en otras entregas del universo Yo-kai Watch, además de otros completamente originales.

Las nuevas imágenes del videojuego muestran qué tal luce esta aventura de acción que tiene previsto estrenarse en Japón en primavera de 2019. Por ahora nada se ha dicho de su estreno en Occidente, donde recientemente pudimos disfrutar de Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...