Resident Evil 2 parece de PS1 en configuración mínima

Resident Evil 2 parece de PS1 en configuración mínima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste es el aspecto del remake de Resident Evil 2 en las peores condiciones de juego posible.

El remake realizado por Capcom para Resident Evil 2 tiene un aspecto magnífico. Pero si eres un amante de lo retro, tal vez te interese echarle un vistazo a esta configuración del juego que imita el aspecto de la versión original de la primera PlayStation.

La web DSO Gaming ha publicado una serie de imágenes de esta demo de Resident Evil 2 funcionando en lo que todos conocemos como "potato mode" y que consiste en configurar el juego en PC con su configuración mínima para obtener el peor aspecto gráfico posible. En concreto estas imágenes han sido capturadas estableciendo todos los ajustes en "bajo", deshabilitado todos los efectos visuales modernos, como la oclusión ambiental, la profundidad de campo y la iluminación volumétrica. Además se ha reducido la resolución a 640×480 píxeles, y luego se ha disminuido la resolución de la imagen en un 50% y aumentado de nuevo sus dimensiones la imagen a 1920×1440.

A pesar de que esta nueva versión del juego puede funcionar en PC a una resolución 4K, con todo tipo de efectos visuales y 60 fps, en esencia sigue siendo bastante fiel al original, aunque para comprobarlo tengamos que recurrir a este truquillo. Si quieres otro truco relacionada con esta demo, te explicamos cómo puedes jugar la demo de Resident Evil 2 varias veces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.