El ejercicio de gimnasia de Super Mario que se ha hecho viral

El ejercicio de gimnasia de Super Mario que se ha hecho viral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gimnasta ejecuta una espectacular rutina acompañada de la mítica música del juego de Nintendo.

Un magnífico ejercicio de la gimnasta Shannon Hortman-Evans se ha convertido durante estos días en todo un fenómeno en las redes sociales, especialmente entre los aficionados a los videojuegos. Esta rutina de ejercicios durante una competición universitaria de gimnasia ha logrado una importante repercusión por la magnífica ejecución, pero también por el uso del reconocible tema musical de Super Mario Bros. como motivo de acompañamiento.

Con el público asistente completamente entregado, Hortman-Evans logró una nota 9,90 en su ejercicio. Algo peor valorado fue el equipo de comentaristas que, como señalan las respuestas al tuit del equipo en el que puede verse el ejercicio, no dejaban escuchar la conocida música a los aficionados que seguían la retransmisión. Pero éste no es el uso más original que hemos escuchado de la mítica sintonía, y es que las campanas del ayuntamiento de Oslo interpretan a diario la música de Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.